Bienvenidos (as)

La mayoría de los individuos pueden llegar a aprender todo aquello que las escuelas estén en posibilidad de enseñarles, siempre y cuando se les brinde todo el tiempo y ayuda que necesiten.

viernes, 8 de octubre de 2010

"Cafetería"


103 comentarios:

·Ing.Romero dijo...

Estimados y estimadas estudiantes:

La UTN ha logrado dar un paso gigantesco en el camino hacia la excelencia. El jueves 14 de octubre el Presidente del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, CONEA, realizará la entrega del CERTIFICADO en un acto oficial a las Autoridades de la Universidad.
Es muy placentero ser parte de una universidad ACREDITADA.
Felicitaciones!
JORM

PUCESI-E.L.L-SEMILLERO dijo...

Para todos los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte es una satisfacción muy grande de haber acreditado ya que esto fue una lucha constante por parte de todos los que formamos la UTN. Ahora los estudiantes de la zona norte del país tenemos una casa de estudios con gran prestigio no solo por tener una universidad acreditada sino por el gran prestigio que le Universidad Técnica del Norte a alcanzado en los últimos años. Lo más importante de esta acreditación es que los estudiantes debemos aprovechar la oportunidad que nos dieron de estar estudiando en una universidad acreditada ya que muchos estudiantes quedaron fuera, no tuvieron la oportunidad de pertenecer a la UTN y sentirse orgullosos de ser parte de esta familia. FELICITACIONES A LA UTN POR LA ACREDITACIÓN.

Atentamente: Ana Perugachi Vera.

·Ing.Romero dijo...

Estimada Ana:
Celebro su comentario. Destaco su criterio relacionado con el gran esfuerzo que toda la comunidad universitaria puso en el proceso que condujo a la acreditación.
Por otro lado, la oportunidad que se abre paso para su formación académica en esta universidad acreditada, debe mantenerla firme hasta alcanzar sus metas.
Siga adelante,
JORM

DIego Ramos dijo...

la creacion de la "CAFETERIA" es algo que vamos a poder aprobechar todos ya que a parte de compartir ideas y conocimientos sobre un mismo tema podremos compartir diversos conocimientos que no sean necesariamente de esta materia.

Unknown dijo...

La cafeteria es un medio para conectarnos con nuestro entorno de una manera muy crativa para expresar cada criterio personal segun el tema que se este en conversacion o en charla

Unknown dijo...

La cafeteria es un medio muy provechoso en el cual se puede llevar conversaciones del estudio o de asuntos varios del osio.

Unknown dijo...

La cafeteria nos va a ayudar a poder intercambiar varias ideas y poder abordar distintos temas de interes, y asi tener una comunicacion o un dialogo entre estudiantes y profesor.

DIEGO dijo...

PRIMERAMENTE LE DOY UNA FELICITACION MUY GRANDE A LA "UTN" POR AVER APROBADO LA ACREDITACION, YA QUE ESTO NOS SERVIRA DE MUCHO A TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE LA FAMILIA DE LA UTN, POR QUE SEREMOS RECONOCIDOS CON UNA EXELENCIA ACADEMICA A NIVEL DE IMBABURA Y DEL NORTE DEL PAIS, Y ESO ES UN ORGULLO, PARA NUESTRA INSTITUCION.
FELICIDADES..... "UTN".

Wilmer Alcuacer dijo...

Para nosotros los estudiantes es muy satisfactorio que la Universidad Tecnica del Norte haya obtenido la acreditacion que tanto se esparaba desde que comenzo su proceso, debemos sentirnos orgullosos de estar estudiando en esta Universidad (LA TECNICA DEL NORTE)ya que se ha ganado un prestigio en lo mas alto.
Esto se debe al gran esfuerso de todos los que conformamos la UTN, y anelando que esto continue para que las nuevas generaciones sientan ese orgullo que hoy en dia lo tenemos nosotros.
"""VIVA LA UTN"""

Unknown dijo...

La Acreditación a la UTN es un logro alcanzado para todos los que desempeñamos un papel allí día a día ya sea como una autoridad, como un docente, como es en mi caso como un estudiante y también como un empleado de esta gran universidad, la cual ahora con su acreditación hace que haya más interés por parte de cada uno de nosotros y así obtener una excelencia académica. Con el tiempo la UTN llegaría a ser reconocida y estar en el ranking mundial, bueno es muy agradable pensar en eso para la universidad; entonces debemos comprometernos en seguir así y si es posible mejorar para estar muy orgullosos de nuestra U.

Freddy dijo...

Tengo que decir que la acreditación que obtuvo la universidad tras superar las pruebas que le impuso el CONEA es uno de los momentos más importantes que haiga tenido nuestra institución, ya que todos los que conformamos la UTN nos beneficiamos de una u otra manera, uno de los beneficios para nosotros como estudiantes es que desde ahora vamos a obtener un título de una universidad acreditada, reconocida por todos. Con esto debemos seguir contribuyendo para que las pruebas que vengan a futuro se las pueda superar como se ha venido haciendo sobre el transcurso del tiempo.

Unknown dijo...

La cafeteria es un sitio en el cual podemos hablar y analizar cosas respecto a nuestro interes y con personas que son de nuestro gusto y compania.... un exelente tema y muy interesante del cual se puede hablar en este momento es de la acreditacion de nuestra universidad..... la cual con esfuerzo va formando cada vez mas profecionales exelentemente capacitados.

Unknown dijo...

Todos los estudiantes de la Universidad Técnica del Norte estamos muy orgullosos de pertenecer a esta prestigiosa institución, la cual nos acoge diariamente para brindarnos conocimientos científicos mediante la enseñanza de nuestros maestros. La pasada semana fue una de las mas importantes para todos los que conformamos la universidad ya que el CONEA decidió acreditar a la UTN la cual se lo merece por su trabajo incansable, esta acreditación no fue tarea fácil para conseguirla pero con la perseverancia que caracteriza a la universidad fue posible y los resultados son positivos.
Ahora es tarea de todos seguir trabajando para que cada día la universidad siga creciendo.
ADELANTE UTN.

Unknown dijo...

Este logro obtenido por la UTN es una gran meta que se ha alcanzado gracias al esfuerzo y la colaboración de todos los que conformamos esta prestigiosa institución. Nosotros nos sentimos orgullosos de poder estudiar en esta institucion muy prestigiosa que ha lograda muchas cosas importantes en los últimos años....FELICITACIONES A LA UTN POR ESTE GRAN LOGRO...

Unknown dijo...

bueno mi opinion sobre la acrediatcion es q la universiadd tecnica del norte a logrado subir de nivel y/o categoria para mi es una gran alegria ya q nos beneficia para nuestro futuro en el area profecional y estudiantil bueno con esto me despido y felisitaciones a la UTN

Unknown dijo...

Para mi es u honor seguir estudiando y formandome como un buen profesional en esta universidad que durante 2 años a luchado incansablemente por conseguir la acreditacion de el CONEA y para mi es un orgullo que en un futuro proximo sere un profesional egresado de una universidad acreditada que es la UTN.

JEFFERSON SANTIAGO dijo...

Todos los estudiantes de la univercidad se sienten muy emosionados ala ves orgullosos de estar en una univercidad acreditada que a sido reconocida a nivel nacional, por tener un gran prestigio y que garantiza su enseñansa por que se destaca en su labor diaria con cada uno de nosotros.Y espero que siga adelante, para que sea la mejor. ¨Felicitaciones UTN¨

Margoth Casimba dijo...

Como estudiante de la universidad técnica del norte me siento muy privilegiada de formar parte de esta gran identidad ya que es un a universidad acreditada con una identificación de calidad y al servicio de la región norte del país.
Agradecida estoy, por el duro trabajo que han venido haciendo y cumpliendo con todo lo propuesto para el bienestar de la universidad y de la sociedad.

Mil felicitaciones por la acreditación.

Atentamente: Margoth Casimba

Margoth Casimba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Es de orgullo para toda la comunidad universitaria Tecnica del Norte haber obtenido la acreditacion por parte del CONEA,debido a que ellos comprobaron la calidad academica y humanistica de quienes integramos la institucion.

valeria. cc dijo...

Es de gran alegría formar parte de una Institución de gran prestigio como es la UTN ya que por fin se ha logrado la acreditación que es el reconocimiento que se merecía una universidad de gran calidad como es la Técnica del Norte, felicitaciones a todos los que lograron que esto se haga realidad, y aprovechemos esta educación de gran calidad que nos brindan al formar parte de ella.

·Ing.Romero dijo...

Estimados y estimadas estudiantes:

Ahora que somos parte de una de las más prestigiosas universidades del Ecuador, nos corresponde ser consecuentes con el sitial en el que nos encontramos.
Tengamos presente, además, que se acaba de publicar la nueva Ley Orgánica de Educación Superior (LOES)que determina la excelencia en la educación superior y un examen de habilitación profesional luego de haber obtenido el grado académico.
Los dos aspectos señalados, deben orientarnos hacia un aprendizaje eficiente, autónomo, responsable, inspirado en los principios y valores que promueve la Universidad Técnica del Norte.
El progreso individual depende de cada uno de nosotros.

Cordiales saludos,
JORM

Unknown dijo...

Quienes formamos parte de la UTN nos sentimos felices y orgullosos por haber conseguido un gran logro al ser acreditados con los mas altos puntajes y estandares de calidad en la educacion superior, logro conseguido con el ezfuerzo de estudiantes,docentes, administrativos y de servicio.
Tambien debemos tomar en cuenta que este proceso se lo consiguio en tres años y no en 5 como era la vision quedando demostrado que los procesos y autoevaluacion y socializacion y las gestiones realizadas han sido precisas satisfactorias para este logro, nuestra institucion se ha constituido en la primera universidad Regional Acreditada lo cual hace de ella la mas exigente y prestigiosa de alto nivel, ahora tenemos otro reto la acreditacion internacional y la areditacion carrera por carrera en las cuales todos tenemos y debemos poner todo para lograrlo.
recuerden: "Todos somos la U "

Unknown dijo...

Para mi y todos los que conformamos la UTN nos sentimos orgullosos por los procesos de alta calidad academica que alcanzo nuestra UNIVERSIDAD esto se debe a la acreditacion.

Lo mas importante para todos nosotros es que somos parte de uno de los centros de educacion superior mejores calificados del pais.


FELICITACIONES
att: XIMENA GUERRA

Unknown dijo...

ES UN HONOR Y SATISFACCION SABER QUE LA UNIVERSIDAD TECNIA DEL NORTE ACREDITO PORQUE MEDIANTE ESTA ACREDITACION LA UNIVERSIDAD DIO UN PASO MUY GRANDE Y ASI ES UNA MEJOR UNIVERSIDAD EN EL PALS.

mery castro dijo...

En Esta ocaciòn quiero comentar acerca del video de Aprensizaje significativo que nos proportciona este blog.
Es de suma importancia adquirir conocimientos de lo que significa un verdadero aprendizaje, en este video nos enseñan y explican que para que exista un verdadero aprendizaje debe existir principalmente la voluntad de aprender, ya que este nos servira para nuestra vida cotidiana que nos va a permitir construir, descubrir y aplicar nuevos conocimientos.
el video es muy bueno por lo que les recomiendo verlo.

felixibadango@gmail.com dijo...

Me parece muy bien sobre la acreditacion ya que tuvo un periodo de pruebas que tuvo que someterce la univercidad para ser acreditata y se de categoria “A” y qye este entre las 10 mejores universidades del ECUADOR. Y me da un orgullo de perteneser a una prestigiosa universidad tecnica del norte a mi y a mis compañeros.

Cristian Segundo Yanez Noquez dijo...

Saludos
Asunto: comentario sobre el video ´´aprendizaje significativo´´
El comentario que puedo deducir es que el niño tiene una motivación de aprender al ver al ´´monstruo´´ por la actividad que realizaba y el ´´monstruo´´ que veía que cada vez que lograba las actividades propuestas el niño quedaba satisfecho consigo mismo, el niño como aprendiz con la motivación también quedo satisfecho de haber cumplido el propósito y se da cuenta que era solo su sincera decisión para lograrlo y el ´´monstro´´ como el tutor solo lo guía como hacerlo efectivo la actividad propuesta.
En conclusión el aprendizaje significativo para mi es consecuentemente una relación entre el tutor y el aprendiz para quedar satisfechos entre los dos por algún logro propuesto solo por sus sinceras decisiones.
Estudiante del:IAP

Margoth dijo...

Margoth Casimba
Este video instruye a mirar la vida positivamente que todo lo que haces debes tener paciencia, poner dedicación y amor, ahí vas a ver los resultados ya sean positivos o negativos, porque si bien es cierto es difícil pero no imposible.

Margoth dijo...

La lectura sinónimo de interpretación entender lo que quiere decir el autor debatir las opiniones de los diferentes escritores y defenderse en lo que dice la lectura es una herramienta que nos permite para un auto educar para la sociedad aparte de aprender en dentro de una aula .leer no solo es repetir las palabras propuestas por el autor si no sacar opiniones con sus propias palabras interpretando la idea del autor si hay una lectura correcta concentrada habrá una buena comprensión.

Unknown dijo...

El video del "aprendizaje significativo" nos enseña y nos hace mirar lo valioso de como hacer las cosas con amor y paciencia, y que hay veces que no se necesitan palabras para expresar una enseñanza. En mi opinion el video es muy bueno porque logro captar mi atenciòn y me dejo un buen mensaje que me gustaria aplicar en mi vida cotidiana. Gracias

Unknown dijo...

la acreditacion a la univercidad ha hecho que la educación de un paso muy importante a nivel nacional ya que estudiantes de todos los lugares bienes hacia aca para superarce y y la certificación del conea ha logrado que la univercidad brinde educación de calidad

JEFFERSON SANTIAGO dijo...

El video de prendizaje significativo me parecio algo muy importante porque esto ase referencia a que uno tenga una buena actitud para todas las cosas que nos propongamos y que con mucha practica podremos lograr las cosas que nos propongamos.

DIego Ramos dijo...

feliz navidad para todos..!!! :)

·Ing.Romero dijo...

Gracias, Diego.

FELIZ NAVIDAD PARA USTED TAMBIÉN Y PARA SU FAMILIA.

ME SUMO A SUS DESEOS. PARA TODOS: QUE LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD PERDURE DURANTE EL NUEVO AÑO!!!

JORM

Francisco Jiménez dijo...

Les deseo un prospero y feliz año nuevo; que la pasen muy bien con las personas que más quieren.

·Ing.Romero dijo...

Gracias, Francisco:

También me sumo a sus deseos: para todos un FELIZ AÑO 2011. Que sus más caros anhelos se cumplan y que la felicidad reine en cada uno de sus hogares!

Con mucho afecto,
JORM

·Ing.Romero dijo...

Estimados y estimadas estudiantes:

Acabo de conocer la noticia de que la UTN es PROPIETARIA de la Estación Experimental "LA FAVORITA". Este anhelo se ha hecho realidad gracias a las permanentes y acertadas gestiones de las Autoridades de la Universidad y de la Facultad ante la Presidencia de la República.
Felicitaciones a la comunidad universitaria de la FICAYA por este triunfo!
JORM

DIEGO dijo...

ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER PARTE DE LA UTN Y EN ESPECILA DE PERTENECER A LA FICAYA YA QUE LOGRAMOS QUE LA ESTACION EXPERIMENTAL "LA FAVORITA" UBICADO EN LA VIA SANTODOMINGO NOS PERTENESCA LEGALMENTE, POR QUE ASI LAS DIFERENTES ESCUELAS DE LA FICAYA PODEMOS HACER PRATICAS DE BOTANICA Y DE OTRAS MATERIAS MAS ADEMAS PODEMOS REALIZAR TESISI DE GRADO.
FELICITACIONES UTN POR HABER TRIUNFADO.

·Ing.Romero dijo...

Otra de las satisfacciones que le cupo a la UTN es el traspaso de dominio a su favor del predio que ocupó el antiguo Hospital San Vicente de Paúl, un ícono en la historia de conquistas de nuestra universidad.

Felicitaciones,
JORM

·Ing.Romero dijo...

Comenzamos a partir de ahora la interacción con la noticia del aniversario de la Carrera de Ingeniería Agropecuaria.

Felicitaciones a las Autoridades y a la flamante Directiva del I Semestre.
JORM

byron dijo...

La cafeteria es un medio para conectarnos con nuestro entorno de una manera muy crativa para expresar cada criterio personal segun el tema que se este en conversacion o en charla para el buen provecho de los estudiantes de esta escuel.

Unknown dijo...

Nosotros como estudiantes de primer semestre estamos contentos de formar parte de la utn ya que existen maestros de gran prestijio nacianqal e internacional yo en lo personal estoy contento y pensando en la meta de ser un profesional y ayudar a la sociedad.

Unknown dijo...

estoy muy contento de haber entrado a la univercidad poque se conoce nuevos compañeros que es una experiensia muy linda.

marco dijo...

me siento orgulloso q la utn haya acreditado el anterior año con una excelente calificacion, ya q con esto logro dar mas confiabilidad y credibilidad , lo cual beneficia a la poblacion imbabureña i xq no decirlo, de todo el ecuador..

Ronald Y Grace dijo...

Soy un nuevo estudiante de la UTN, y es para mi un grato orgullo saber que nosotros como estudiantes tenemos este blog para poder publicar lo que nosotros pensamos.
Al estar en esta Universidad tan prestigiosa y ahora acreditada tengo la satisfacción mas grande de poder decir que la UTN es un centro donde nosotros como estudiantes vamos a tener gran provecho sobre todos los conocimientos con nuestros profesores nos van a impartir ya que cuenta con personal calificado, el cual nos va ayudar a formarnos personal, social y espiritualmente como profesionales al servicio de la patria-

Oscar Vladimir dijo...

Para mi y todos los que conformamos la UTN nos sentimos orgullosos y conprometidos con los procesos de alta calidad academica que alcanzo nuestra UNIVERSIDAD esto se debe a la acreditacion.

Lo mas importante para todos nosotros es que somos parte de una de las mejores,de las pocas que llegan a este mivel academico superior.

Oscar Vladimir dijo...

la creacion de la "CAFETERIA" es algo que vamos a poder aprobechar todos ya que a parte de compartir ideas y conocimientos sobre un mismo tema podremos compartir diversos conocimientos que no sean necesariamente de esta materia sino tanbien todo a lo que consierne a la carrera por la que nos inclinamos a seguir para ser mrjores como personas y tanbien como profesionales.

Unknown dijo...

Me siento muy orgulloso de perteneser a esta tan noble universidad como es la UTN ya que tiene un gran prestigio nacional e internacional poseendo maestros de una gran trayectoria institusional que permite al estudiante captar los conosimientos brindados con mucha facilidad para en lo posterior enseñar a la sociedad que lo requiera.

luis hernandez dijo...

soy estudiante nuevo en la universidad tecnica pero en estos primeros dias me ha dado cuenta de la calidad de la universidad y de los docentes que estan impartiendo clases, el tema de la acreditacion que la universidad ha obtenido es una garantia para nosotros los estudiantes ya que ese prestigio solo pocas universidades han adquirido.
me siento muy orgulloso de estar formando parte de esta institucion ya que tiene una orientacion profecional guiada al servicio de la colectividad formando profecionales con la mentalidad de generar trabajos y no solo salir y buscar uno.

alexis urresta dijo...

Para mi es un gran placer forma parte de la carrera de agropecuaria y me uno a la felicitacion por el aniversario de la carrera

de parte felicito a los dirigentes y autoridades por realizar las actividades que no ayudaran a conocer a nuestros compañeros y recearnos un poco

alexis dijo...

La utn lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida para formarme un profesional en sevicio de mi querido ecuador porque es asi me siento muy orgulloso de ser ecuatoriano.........Ademas pertenecer a la familia de la universidad tecnica del norte no todos tienen este prestigio. Ahora tengo que dar lo maximo de mi para lograr mi objetivo y lo voy alograr porque la universidad tiene educadores que se merecen estar en la universidad.. la verdad en el poco tiempo que llevo en la universidad tenemos me he dado cuenta que tienen profecionales muy bien preparados y ahora con la acreditacion de la universidad darnos a conocer nacional como internacionalmente la verdad gracias ingeniero por este espacio soy alexis chiriboga estudiante del priemr nivel de ingenieria agropecuaria

·Ing.Romero dijo...

Estimados/as estudiantes:

Aprecio sobremanera sus presentaciones y las opiniones vertidas en torno a la categoría alcanzada por la UTN de ser una Institución de Educación Superior (IES) acreditada y reconocida nacional e internacionalmente.
Sugiero que este espacio de discusión sirva para que la Directiva del curso publique las actividades a realizarse en el plano académico, deportivo y social, con motivo de las festividades de aniversario de la Carrera.

Cordiales saludos,
JORM

alexis dijo...

Pertenecer a la universidad tecnica del norte lo mejor que me pudo pasar en la vida.....La universida tiene un nivel de educacion muy buena y ahora con la acreditacion aun mas buena para hacernos conocer no solo en el ecuador mejor hacerlo internacionalmente y tenemos que lograrlo y si lo vamos hacer porque hay estudiantes que se quieren superar como mi persona y ser un profecional en sevicio del ecuador y lo voy a lograr porque se que la univesidad tiene profecionales muy bien preparados una calidad de educadores y agradecer a usted ingeniero por este espacio en donde los estudiantes podemos expresar lo que sentimos acerca de tan prestigiosa universidad soy alexis chiriboga estudiante del primer nivel de ingenieria agropeciaria

roberto herrera dijo...

yo me siento muy orgulloso por haber aprovado ala universidad porque es de gran prestigio perteneser a la UTN por que te brinda sus conocimientos ya que esta conformados con grandes profecionales y asi compartirlo con migo y los estudiantes y asi poder ser alguien en la vida y ser un gran profecional y servir a mi comunidad y a su vez al pais y le felicito a la universidad por conseguir la acreditacion y ser reconocido tanto a nivel nacional e internacional

Solange dijo...

Solange
soy estudiante del primer semestre de esta prestigiosa universidad, ya que es una excelente alternativa para la juventud de la zona norte del pais, por su variedad de especialidades y su alto nivel academico, dando cabida a los jovenes incluso de otras provincias como tambien de la capital.
para mi es privilegio estudiar y me siento orgullosa de pertenecer a la UTN, por ser acreditada como una de las mejores del pais.

Mayra Soria dijo...

Es una satisfación para mi haber podido ingresar a la Universidad Técnica del Norte y saber que estamos en una universidad de gran prestigio, ya que si tubo prestigio, ahora va a tener aun mas. Al ser una universidad acreditada nos permite a todos los estudiantes formarnos como buenos profesionales y al mismo tiempo nos habre caminos para ser aun mejores cada día, ayudando al buen desarrollo del país.

anita romero dijo...

Espero que todos nuestros compañeros no solo los de la directiva nos ayuden a sacar el curso a adelante, todos unidos y vivamos las fiestas de nuestra carrera sin excesos y con mucho compañerismo

Grupo Omega dijo...

Compañeros:
En lo personal, es una satisfacción, poder haber ingresado a la UTN, siendo este el mejor centro de educación superior del norte del Ecuador, espero con pequeñas obras seguir engradeciendo a nuestra universidad, porque la excelencia empieza desde nosotros los estudiantes.

Xavier T dijo...

Este blog es importante poque se puede dar a conocer nuestras inquietudes y comentarios acerca de la materia o de la institucion.
Para mi es muy grato poder estudir en eta universidad tan prestigiosa como es la UTN Areditada don voy a formar mi vida profesional.

Angel A dijo...

salu doscordiales. quien le escribe un alumno nuevo de la carrera de ING. agropecuario.
con respecto a mi comentario:
primero que nada estoy muy feliz por que forme parte de una institucion muy grande como es la UTN. para mi es un orgullo pertenecer a esta institucion, por que la U esta acreditada y eso pertecer a una de las mejores universidades de nuestro pais. y esto para mi es un compromiso muy grande para seguir estudiando.
estoy muy seguro que la univesidad ofrece al pais profecionales practicos y muy solventes para contribuir al desarollo de nuestra patria.
TAMBIN QUIERO DAR GRACIAS A UD ING. POR DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR NUESTRAS IDEAS Y PENSAMIENTOS. EXITOS!
ATT,
ANGEL CONLAGO

Anónimo dijo...

Para mi como para todos nuestros compañeros del 1er semestre de Ingenieria agopecuaria es grato estudiar en una Universidad de total prestigio en el pais, refiriendome al comentario, para mi es un total agrado estar presente en un aniversario mas de nuestra prestigiosa carrera, una ves mas agradeciendo a todas las autoridades y a nuestros compañeros de los semestres superiores por la total organizacion de un aniversario mas, ya que gracias a esta organizacion podemos conocernos y asi crear nuevas espectativas sobre cada uno de nosotros.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA CARRERA DE INGENIERIA AGROPECUARIA!!!!!!!!!!

Angel A dijo...

ING ROMERO ME SIENTO CON DUDAS. NO SE SI ME PODRIA AYUDAR CON RESPECTO AL ENVIO DE LOS COMENTARIOS. COMO ME DOY CUENTA SI MI COMENTARIO A SIDO ENVIADO. NO ESTOY SEGURO SI SE ENVIAN O NO. COMO PODRIA OBTENER ESTA RESPUESTA SUYA?

Unknown dijo...

ING ROMERO. reciba cordiales saludos quie le escribe un alumno nuevo de la carrera de ING. agopecuaria,
con respecto a mi comentario.
primero que nada me siento muy contento por que pase aformar parte de una institucion muy grande como es la UTN DE IBARRA. para mi es un orgullo por que la universidad esta acreditada y pasa a ser una de las mejores universidades del pais. y esto para mi es un compromiso mayor para dedicarme plenamente amis estudios.
esty segura que la UTN. ofrece profecionales muy destacados a nuestra sociedad. y esto es un pilar muy fundamental ya que contribuye con el desarollo del pais.
GRACIAS ING. POR BRINDARNOS LA OPORTUNIDAD DE EXPRESAR NUESTROS PENSAMIENTOS E IDEAS. !EXITOS!
ATT.
CONLAGO ANGEL.

Unknown dijo...

Es un grato honor permanecer a la universidad técnica del norte, ya q estoy siguiendo la carrera q siempre he anhelado seguir; mediante las diferentes actividades de socialización que esta ofrece en el ámbito con la comunidad eso me va a permitir ser un profesional con carácter para resolver los problemas que se presenten.
Con respecto a la cátedra es una forma más de comunicarnos y establecer diálogos entre los compañeros y usted.....

En esta y en futuras reuniones la pasemos de lo mejor...
Hector Jarrín Bravo
Primero de IAP

DIOS, PATRIA Y LIBERTAD.

Unknown dijo...

Es un honor formar parte a la UTN, me siento muy complacido en tener una herramienta para adquirir, expresar y compartir nuevos conocimientos.
Espero que los creadores de este blog continúen innovando las maneras de llegar al estudiante y sigan adelante porque con esto fortalecen la relación maestro estudiante.
PRIMER SEMESTRE DE AGROPECUARIA

Xavier T dijo...

Este sitio en indispensable porque podemos dar aconocer nuestras inquietudes y comentarios sobre la materia y tambien de la instituión.
Para mi es grato podern estudiar el esta universidad ttan prestigiosa como es la UTN Acreditada, donde voy a formar mi vida como profesional.

Unknown dijo...

Yo personalmente me siento muy contento por ser parte de la Universidad Técnica del Norte, porque aquí los docentes te brindan sus conocimientos ya que son unos grandes profesionales dentro y fuera de la institución. Ya q ellos son las personas q nos van a formar profesionalmente durante todo este tiempo para a si llegar a ser un gran profesional y así poder servir a la comunidad y a su vez al país. Y cabe de recalcar mis felicitaciones a la universidad por conseguir la Acreditación ya que mediante este es reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Y a usted Ing. Agradecerle por darnos este espacio a nosotros los estudiantes ya q así nosotros podemos opinar libremente.

Rocio dijo...

como nueva estudiante de la UTN me siento muy agradecida primeramente a mis padres por el apoyo que me brindan y en segundo lugar ,agradecer a la UTN por darme la oportunidad de ser parte de ella lo cual, me siento muy orgullosa , ya que logro ser una universidad acreditada, y sabré aprovechar la oportunidad que me brinda, para formarme como profesional para el futuro y así servir a mi país, poniendo en práctica todo lo impartido por los maestros que día a día comparten sus experiencias, conocimientos y saber que me voy a formar como persona y también como un ente capaz de competir no solo en lo nacional sino internacionalmente llevando en alto los nombres, en primer lugar de mi Ecuador y en segundo de la institución que hizo posible cumplir todos mis anhelos deseados la UTN.

Martha Lizeth Guacan dijo...

Yo como estudiante del primer semestre de la carrera ingeniería agropecuaria me siento muy orgullosa y privilegiada de pertenecer a la “UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE” ya que me abrió sus puertas para estudiar y poder superarme , también porque es una entidad acreditada la cual nos brinda muchos beneficios a nosotros los estudiantes, quienes debemos sacarle provecho estudiando para ser unos excelentes profesionales.

Anónimo dijo...

Ing

Por favor una consulta el video de DOMINIO COGNITUVO de Malcolm tambien toca dar un comentario

gracias por la atencion

saludos cordiales

Unknown dijo...

Estimado señor Oswaldo Romero quien nos imparte Técnicas de Aprendizaje; la cual ayuda a facilitar y mejorar la actitud frente al estudio, integrando la atención concentración, a distinguir lo principal de lo secundario; con la realización de la CAFETERIA nos permite expresar y compartir ideas de diversos temas relacionados con la materia.

Erika Gálvez dijo...

El aprendizaje es el inicio de una gran riqueza, que permite al hombre adquirir grandes conocimientos, que le llevaran a conseguir su meta planteada pero para poder tener éxito en la meta se necesita de persistencia y dedicación. Las técnicas de aprendizaje nos ayudaran a mejorar en nuestra asimilación de conocimientos y a adquirir nuevos hábitos de estudio.

Unknown dijo...

El aprendizaje es una manera de adquirir y apropiase del conocimiento que es captado con el transcurso de la vida, y por medio de esta se expresan cambios de conducta que hacen que a través de estos cambios se manifiesten las experiencias y consecuencias que han conllevado a el aprendizaje.
Al expresar una dedicación y voluntad a querer mejorar día tras día, esto se puedo lograr aprendiendo mecanismos que ayuden a aclarar alguna duda como indagar e investigar detalladamente sobre el conocimiento, llegando a una análisis concreto se puede llegar a obtener una satisfacción personal.

·Ing.Romero dijo...

Estimada DEINA:

Gracias por su muy oportuno comentario. La idea de este espacio interactivo es para compartir temas en el plano social y está abierto de manera permanente.

Cordiales saludos,
JORM

·Ing.Romero dijo...

Estimadas Erika y Sashkya:

Gracias por sus comentarios. Como ya lo han notado, el aprendizaje depende también de la actitud y ustedes lo han demostrado al cumplir la tarea encomendada.

Cordiales saludos,
JORM

Unknown dijo...

Estimado señor Oswaldo Romero le agradesco por compartir el blog con nosotros los estudiantes para aprender técnicas de aprendizaje

Alejandra Endara dijo...

Estimado Ing.Oswaldo Romero el tener un lugar para aprender a desarrollar nuestras aptitudes en el aprendizaje es muy importante para nosotros como estudiantes, gracias por compartir el blog con nosotros.

Unknown dijo...

estimado ing Oswaldo Romero la creacion de la cafeteria nos permitira discutir sobre un mismo tema gracias por crear este blog para a si conocer sobre las tecnicas del aprendizaje esto es muy importante para nosotros los estudiantes

Anónimo dijo...

Ingeniero Oswaldo Romero, el blog tiene mucha información que nos puede ser util para nuestros estudios, asi como tambien el contacto con su persona para aclarar dudas, o cualquier informacion que necesitemos.

Unknown dijo...

Aprender nunca está de màs, sin importar la edad o la clase social, basta con desearlo de todo corazón y asi iremos adquiriendo todo el conocimiento posible útil para nuestra vida, por ello agradesco al Señor Romero pues nos ha brindado su confianza y puesta a nuestra dispocición toda su experiencia, aprovechemos esta oportunidad de la mejor manera.
Buen día

Unknown dijo...

Estimado Ing. Oswaldo Romero para nosotros como estudiantes de la UTN es una gran satisfacción contar con estos grandes sitios (blog) de apoyo para facilitar y mejorar la actitud frente al estudio, felicitaciones por su gran aporte.

Unknown dijo...

Estimado Ing. Romero es ungusto contar con sus aportes educativos ya que solo a través del aprendizaje lograremos vencer todas nuestras dificultades y barreras que la vida nos ponga en el camino; hoy en día gracias a los servicios de la tecnología podemos acceder a una mejor educación con la que estoy segura llegaremos a superarnos. Del mismo modo agradezco su interés e incentivo para que nosotros como sus alumnos hagamos un adecuado uso de estos medios para llegar a ser mejores siempre.

Unknown dijo...

Ing. Romero su apoyo mediante este blog es muy indispensable e innovador, ya que muchos de los demás docentes no utilizan estos métodos, que son de gran ayuda para la mayoría de los estudiantes, y espero Ingeniero que no sea el primero ni el último año con nosotros.

Unknown dijo...

Ing Oswaldo Romero agradecida de ante mano por la ayuda brindada por medio del blog, ya que para nosotros es de gran utilidad , y tambien por tener el tiempo para alguna duda que tengamos respecto a los deberes.

Gaby dijo...

SOLAMENTE UNA VIDA DEDICADA A LOS DEMÁS MERECE SER VIVIDA....(Albert Einsten)
Estimado Ingeniero Oswaldo Romero.
Reciba un cordial saludo.
Primeramente muy orgullosa de formar parte de la UTN, formandome profecionalmente en la carrera de ingenieria agroindustrial.
Agradeciendole por permitirnos formar parte de su BLOG, el cual no ayudara a saciar nuestras dudas sobre la materia TECNICAS DEL APRENDIZAJE y también darnos a conocer sobre los beneficios que brinda la UTN

Gracias...!!!

Unknown dijo...

Ing.Oswaldo Romero ...........agradeciendole por haberno enseñado una de las tecnicas con la cual podremos resolver cualquier inquietud........ya que dia a dia se aprenden nuevas cosas......gracias.

kathy lema dijo...

La vida es un aprendizaje de renunciamiento progresivo, de continua limitación de nuestras pretensiones, de nuestras esperanzas, de nuestra fuerza, de nuestra libertad.


kathy lema dijo...

en tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.

Karina Cabezas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karina Cabezas dijo...

Ing: Oswaldo Romero en primer lugar quiero felicitarle por la creación de tan importante blog ya que mediante el sitio de la cafetería nos permite expresar nuestros comentarios acerca de un tema determinado que esté en base a la materia de técnicas de aprendizaje ya que mediante el aprendizaje la persona va adquiriendo nuevos conocimientos y con esto llevar a la correcta toma de decisiones en el ámbito académico gracias por compartir con nosotros este sitio.

Unknown dijo...

Ing.Oswaldo Romero me parece muy interesante y muy educativo ya que por medio de esta información podemos estudiar mas a fondo las clases y compartir nuestras ideas.

Andre dijo...

Estimado Ing. Oswaldo Romero le agradezco su ayuda brindada para mejorar nuestro aprendizaje; me parece interesante y muy educativo este blogger, ya que el hecho de coordinar nuestros conocimientos previos con los nuevos que se adquiere a diario, contribuye a tener un aprendizaje significativo; es decir que permanecerá con nosotros por un largo tiempo.

Unknown dijo...

Ing. Romero
Quisiera expresarle mi mas sincera felicitación por la excelente creatividad y el empeño que su persona ha puesto en la creación de este blog tan interctivo e interesante se ve que es un espacio para jóvenes que buscan información segura y verídica

Unknown dijo...

Estimado Ing. Oswaldo Romero el tener un blog de técnicas de aprendizaje a través de la tecnología nos lleva hacia lo mas profundo de la enseñanza; el aprendizaje, el razonamiento y el análisis nos introduce en el mundo de la investigación por medio del cual podemos dar solución a diferentes problemas y circunstancias dentro de la vida cotidiana.

El tener un blog nos compromete como estudiantes a estar siempre en una actualización continua de información con índole científico acerca de la materia.

Felicitaciones, su aporte sin duda es de gran beneficio para los estudiantes y así poder elevar nuestro nivel académico.

Unknown dijo...

cnessEuIng. ROmero me parece una gran accion el implementar la tecnologia para el aprendizaje diario ya es importante o brindar este tipo de enseñanzas al alcanse de todos ya que todo el mundo hoy en dia tiene acceso a la informacion virtual.
Por lo que oueo expresar el gran orgullo que siento de pertenecer a la universidad tecnica del norte.

Unknown dijo...

En el transcurso de nuestras vidas todo es un aprendizaje, ya que día a día aprendemos de todo lo que hacemos, y ademas adquirimos conocimientos de todo tipo los cuales nos servirán a un futuro.
Por esto se le felicita Ing. Oswaldo Romero ya que al usted compartir con nosotros este blog nos llena de conocimientos interesantes y sobre todo podremos saber mas a cerca de las técnicas que se pueden aplicar para tener un buen aprendizaje.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

La creación del bloc es un avance tecnológico que me permitirá desarrollar la investigación en varios campos haciendo de esta una herramienta de trabajo mediante el cual nos pondremos en contacto.
Esto hace que le extienda un cordial agradecimiento a usted Ing. Romero.....siga adelante ...

Unknown dijo...

gracias por el blog Ing: Romero espero y no dudo que sera de gran ayuda en este proceso de aprendizaje y así continuar en este caminar sin dificultad.

Unknown dijo...

Es muy compleja la definición del aprendizaje, hay diferentes puntos de vista, tantos como definiciones. Es un proceso por el cual se adquiere una nueva conducta, se modifica una antigua conducta o se extingue alguna conducta, como resultado siempre de experiencias o prácticas. Aprendizaje es la adaptación de los seres vivos a las variaciones ambientales para sobrevivir.

Unknown dijo...

Estimado Ing. Oswaldo Romero gracias a su empeño y dedicacion nosotros como estudiantes tenemos la posibilidad de aprender cada ves mas muchas de las tecnicas que facilitan nuestro aprendizaje esto nos ayudara mucho en nuestra vida diaria como en una futura vida profesional...

Unknown dijo...

Estimado Ing. Oswaldo Romero gracias por compartir con nosotros sus conocimientos los cuales nos serán de mucha ayuda para formarnos tanto en nuestro nivel académico como en nuestra vida diaria. Saludos.