Bienvenidos (as)

La mayoría de los individuos pueden llegar a aprender todo aquello que las escuelas estén en posibilidad de enseñarles, siempre y cuando se les brinde todo el tiempo y ayuda que necesiten.

jueves, 3 de marzo de 2011

Ingeniería Agropecuaria, Clase 2015

Iniciamos un nuevo ciclo de estudos a partir de hoy.
     La mañana de cada jueves está destinada a las sesiones presenciales de Técnicas de Aprendizaje. Una particularidad importante que todos/as deben conocer: estamos trabajando en una universidad acreditada por el CONEA y que está en camino hacia la acreditación internacional. Una de las responsabilidades del cuerpo directivo, académico y personal de apoyo a la docencia que labora en la Facultad y del principal grupo de actores, los estudiantes, es la acreditación de cada una de las carreras.
     La carrera de Ingeniería Agropecuaria, de acuerdo con la información del señor Coordinador estará celebrando un aniversario más de su fundación, durante la segunda semana de marzo y para festejarla como se merece, se van a desarrollar varios eventos académicos, deportivos y sociales.
     Trabajar con un grupo humano que mantiene en alto su espectativa de avanzar hasta conseguir la meta anhelada de alcanzar el grado académico y contribuir al desarrollo nacional en el sector agropecuario es doblemente placentero:
  1. Si desde el primer día de labor se aprecia esta predisposición, sin duda los logros se pondrán en evidencia durante la trayectoria académica; y, 
  2. Compartir ideas y experiencias con un grupo ya organizado, es una garantía para avanzar por el sendero del progreso, con el aporte de cada uno de los actores del proceso de enseñar y aprender.
Les doy la más cordial bienvenida y a partir de este espacio, comenzamos a interactuar.