Bienvenidos (as)

La mayoría de los individuos pueden llegar a aprender todo aquello que las escuelas estén en posibilidad de enseñarles, siempre y cuando se les brinde todo el tiempo y ayuda que necesiten.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Presentación



ANTES DE COMENZAR:


SeagullSunset
Bienvenidos al Curso 2011 -  2012
¡Deteneos, damas y caballeros! y decidme:         


¿Quiénes sois? 


¿De dónde venís?        


¿Qué habéis venido a hacer aquí?




UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
ACREDITACIÓN = CONFIANZA

50 comentarios:

·Ing.Romero dijo...

A partir de hoy, iniciamos las actividades académicas. Espero que manifiesten sus expectativas y se identifiquen.
Les doy la más cordial bienvenida a la Universidad y a la era digital.

Cordialmente,
JORM

Magali dijo...

en el video observamos que las cosas se pueden hacer si ponemos en practica lo que nos han enseñado nuestros maestros y si perseveramos en las cosas que hacemos de corazon podremos ser unos buenos emprendedores y asimilar las buenas actitudes favorables para nuestro vivir diario y que cada dia podemos ser mejores en lo que hacemos si nos proponemos seguir aprendiendo de las cosas positivas que tiene la vida

Mauricio dijo...

Buenas noches Ing. Romero mis expectativas son entender y aprehender los conocimientos impartidos de las otras materias a partir de su cátedra ya que es importante conocer técnicas que nos ayudaran en el proceso de enseñanza aprendizaje.

Saludos
1SER

·Ing.Romero dijo...

Estimada Magali:

Gracias por el comentario, que solo puede venir de una persona con un grande y generoso corazón.

En su comentario, rescato tres elementos de la Teoría del Aprendizaje (Bloom, 1977) que estamos iniciando su análisis:
1) la actitud positiva para realizar una tarea, de la persona que aprende ;
2) la calidad de la enseñanza: instrucciones claras, pacientes y amigables; y,
3) los resultados satisfactorios despúes de haber logrado con éxito la ejecución de la tarea.

Gracias por el ejemplo brindado para este nuevo grupo de seguidores.

Cordiales saludos,
JORM


Debo aclarar que en la misma entrada del video (sobre el aprendizaje significativo) se puede emitir emitir un comentario al respecto.

AndresdhGodoy dijo...

Ing.Romero buenas noches .....mi espectativas con respecto a esto serian que con los conocimientos que nos inculca ponerlos en practica en las diferentes catedras de la carrera y conocerlas mas a fondo ........
saludos
1SER

Andrea Liss dijo...

Buenos Días Ing. Romero, mis expectativas son aprender, entender y poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en su cátedra, para tener un buen desempeño en todas las materias y ayudar al progreso y desarrollo de mi carrera...

Saludos
1SER
A.Ch

Jessica Pinchao dijo...

JESSICA PINCHAO
la motivación,
la emoción y
las actitudes SON PARTES PARA UN BUEN APRENDISAJE
1SER

·Ing.Romero dijo...

Estimados
Mauricio, Andrés, Andrea Lisseth y Jessica:

Como habrán leído en el Syllabus, el éxito del Aprendizaje depende de los conocimientos relacionados con la tarea a ejecutar, la predisposición de tipo afectivo y la calidad de la instrucción. En buen romance, la enseñanza por sí sola no asegura un eficiente aprendizaje; por consiguiente, en la persona que aprende están los otros dos elementos fundamentales para que se produzca un aprendizaje eficiente.

Cordiales saludos,
JORM

NOTA: no se olviden de revisar mis comentarios anteriores `)

Acisneros dijo...

Ing. Romero buenas noches mis expectativas son desarrollar, aprender y comprender de la materia que nos enseñan para poner en practica en un futuro ya que eso nos va a servir para nuestra vida profesional y sobre todo mantener los valores que nos inculcan cada día

"El responsable es aquel que responde por sus actos, se hace cargo de sus consecuencias y aprende de ellas."

saludos
1SER
Acisneros

Marco dijo...

Cordiales saludos Ing. Romero
las expectativas esperadas son básicamente conocer entender y aplicar los conocimientos de su cátedra que mejoraran mi desarrollo tanto a nivel académico como profesional.

Saludos
1SER
MSRR

elsaramirez dijo...

Buenas tardes Ing.Romero, mis expectativas para esta cátedra,es aprender mas, superarme,y alcanzar mi meta para ser una gran emprendedora y eso será gracias con su ayuda.

Saludos
1SER

·Ing.Romero dijo...

Estimados Elsa y Marco:

Sus comentarios son biemvenidos, cuando se identifiquen.

Cordiales saludos,
JORM

Erick David Cuasapaz dijo...

Buenas tardes ing. Romero
Mis espectativas son obtener mas conocimientos cientificos humanistas e intelectuales que me ayuden a mejorar la calidad de vida.
saludos cordiales
Erick David Cuasapaz
1SER

Omar Quinteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SantyBsc Vilca dijo...

Buenas tardes Ing.Romero mis espectativas son obtener mayor conocimiento para asi poder aplicarlo en las demas catedras ay que esto es fundamental para un buen aprendizaje...
SALUDOS
SANTIAGO VILCA
1SER

Omar Quinteros dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel Guamá dijo...

Buenas Tardes Ing. Romero, mis expectativas son aprender y dedicarme en todas las materias para poder tener un futuro exitoso y un aprendizaje excelente para poder estar al servicio de los demás...

Saludos
1SER

estefania recalde dijo...

Buenas noches Ing. Romero mis expectativas respecto a la catedra son poner toda la motivacion necesaria ya que Esto nos ayudará a comprender mejor el contenido y ampliar conocimientos y en un futuro Recopilar información para desarrollar mejor las tareas cotidianas.

saludos
1SER

anderson chamorro dijo...

Un cordial saludo ING.Romero mis espectativas son que con su guia y sus conocimientos podamos comprender su materia y en si las demas materias y de esa manera poner en practica todos los conosimientos andquiridos en nuetra vida cotidiana.
1SIA
A.CH.

JONATHAN dijo...

Buenas noches ingeniero he estado buscando los libros que nos recomendó leer pero no he podido encontrarlos ni en google y pues estoy muy interesado en el contenido de estos, asi que espero encontrarlos para mejorar el entendimiento sobre esta catedra.
Saludos
JJYG
1SER

JONATHAN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dennis G. dijo...

Ing. Buenos dias mis expectativas para su catedra es asimilar de manera más técnica los conocinientos brindados por todos los docentes de la carrera, espero este semestre sea lleno de exitos para con ud. y todos nosotros.
1SIA
Dennis Grijalva Izquierdo

Vane Ceròn dijo...

Muy Buenos dìas Ing. Romero mis expectativas con respecto a su càtedra es llegar a comprender y asimilar los diferentes conocimientos que comparten los demas profesores y usted con nosotros.
1SIA
Vanessa Ceròn

ANGE dijo...

Ing.Romero en este semestre mis expectativas son aprender y poner mucho entusiasmo en su catedra ya que en mi futuro me va a servir lo que nos va a enseñar y espero ser buena estudiante en su catedra
1SIA
Angélica Arias

Maria Montalvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria Montalvo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jerferson ceron dijo...

ing buenas tardes mis espectativas sobre su catedra es acoger todos los conocimientos brindados,ya que todo esto me servira en la vida cotidiana y llegar hacer un buen profecional.
Jeferson Ceron
1SIA

Jhonatan Sanchez 1sia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Dilma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Edwin Tuquerez dijo...

Buenos Dias Ing.Romero mis expectativas son de poner en practica todos los conocimientos que voy adquiriendo gracias a los docentes y asi dar soluciones a los problemas que tenemos en nuestra sociedad.
1SIA
edwin Tuquerez

puentestar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Magali dijo...

Muy buenos dias Ing: Romero los temas que vamos a ver son de una espectativa interesante para aprender, entender, y comprender mas a fondo los temas que vamos a tratar.

Saludos:
1SIA
Magali Tulcán

puentestar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Renè Ulcuango dijo...

Buenas Tardes Ing. Romero mi expectativa es estudiar y obtener nuevos conocimientos para poder desembolvernos en nuestra vida y no darnos por vencidos luchar para seguir siempre adelante sin mirar hacia atras porque solo asi obtendremos lo que queremos y por eso digo que establescamos firmemente nuestro camino que no nos inclinemos ni a la derecha ni a la izquierda quitemos nuestro pie de lo que es malo y Por ultimo seamos perseverantes para asi alcanzar el exito de nuestra vida.....1SIA

Unknown dijo...

Buenas noches ingeniero mis espectativas son muchas las cuales voy a desarrollar con los conocimientos que comparte con nosotros sus alumnos,y asi poder tener un aprendizaje de excelencia.

Cordialmente,
Gustavo1SIA

David.T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David.T dijo...

Buenas Noches. Ing Romero

Mis expectativas en el presente semestre a lo que se refiere a su cátedra y las demás es aprender con empeño sus enseñanzas y de los demás docentes el cual me ayudara a formarme en el futuro como un buen profesional y realizar el trabajo que me plantee exitosamente.

Gracias..!

1SIA
David Tabango

Daya Villavicencio dijo...

Ing. Romero buenas noches...!!!
Mis espectativas son aprender todo sobre su catedra, para poner en practica en las demas materias ya que es importante saber diferentes formas de aprender....!!!

SALUDOS
1SIA
Dayana Villavicencio

si dijo...

Hola soy Daniel
Su blog me parece muy interesante y practico donde un estudiante pueda interactuar con su profesor.
Veo que su blog nos va a servir mucho como fuente de consulta durante todo nuestro periodo educativo y por qué no decir en nuestra vida profesional.
Su interacción en clase con los alumnos nos ayuda a perder el miedo para hablar ante otras personas en especial a mí.


1SIA

si dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
David Fernández dijo...

Mis espectativas son:
Aprender de mejor manera la catedra impartida, para llegar a tener mayores conocimientos y de esta forma aplicar todo lo aprendido durante este ciclo de estudio.

Saludos.
1SIA
FMFD

Jose Luis dijo...

Ing. reciba un cordial saludo de José Luis colimba:
Mis espectativas son aprende todos los conocimientos de la cátedra y poner en práctica en diferentes actividades y conocer más cátedras para poder mejorar la cátedra y seguir aprendiendo.

emerson jacome dijo...

Buenas tardesIngeniero Romero mis expectativas son entender, captar y aprender todo lo q nos enseña en sus clases impartidas de parte suya ya q a un futuro nos vas a ayudar al proceso de captar y aplicar todos los procesos de enseñanza.
att
JACOME EMERSON
1ERO AGROPECUARIA

Marcelo Hurtado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelo Hurtado dijo...

Saludos estimado ing Romero ...
Agradesco a Dios por brindarme la oportunidad de ingresar a la UTN y asi poder cumplir mi sueño de Graduarme en Ingenieria Agropecuaria mis espectativas y anhelos son poder conocer mejor los temas relacionados con su catedra y con las demas y llenarme de conocimientos para asi alcanzar las metas q me he propuesto

Marcelo Hurtado

primer semestre IA

EDWIN JARAMILLO dijo...

buenas tardes ing. Romero, mis espectativas son aprender,cumplir y aplicar sus conocimientos en las demas catedras.
saludos
1SIA
EDWIN JARAMILLO

Eduardo Solano dijo...

Buenos dias Ing. mis expectativas en esta nueva experiencia de mi vida es sobre todo aprender las cosas nuevas que usted nos enseñe practicarlas y desarrollarlas. Y espero llevarnos bien con usted y los demas compañeros

Eduardo Solano

1SIA

Jessica Pinchao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jessica Pinchao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jessica Pinchao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.