El aprendizaje constituye un sistema causal, dentro del cual es posible pronosticar, explicar y determinar el nivel y la tasa de aprendizaje en base a las características de entrada de los estudiantes (conocimientos previos y actitudes frente a la tarea) y la calidad de la instrucción. Uno de los resultados más significativos del aprendizaje es el éxito en la ejecución de la tarea y la satisfacción consigo mismo.
Bienvenidos (as)
La mayoría de los individuos pueden llegar a aprender todo aquello que las escuelas estén en posibilidad de enseñarles, siempre y cuando se les brinde todo el tiempo y ayuda que necesiten.
viernes, 16 de marzo de 2012
Aprendizaje 2012
Instrucciones:
Se ha cerrado la página que contiene el Syllabus de Técnicas de Aprendizaje, a fin de presentarlo en nuevo formato, por lo que se ofrece las debidas disculpas.
Las entradas antiguas contienen información útil, que deberá ser consultada.
Paulatinamente, se abrirán más páginas. Los enlaces de las páginas se encuentran en la columna derecha. ------>
Conviene tener presente que se ha descubierto, recientemente, que podemos alcanzar el 90% de nuestra capacidad cerebral, en lugar de conformarnos con el 10% al que estamos acostumbrados
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