El aprendizaje constituye un sistema causal, dentro del cual es posible pronosticar, explicar y determinar el nivel y la tasa de aprendizaje en base a las características de entrada de los estudiantes (conocimientos previos y actitudes frente a la tarea) y la calidad de la instrucción. Uno de los resultados más significativos del aprendizaje es el éxito en la ejecución de la tarea y la satisfacción consigo mismo.
Bienvenidos (as)
La mayoría de los individuos pueden llegar a aprender todo aquello que las escuelas estén en posibilidad de enseñarles, siempre y cuando se les brinde todo el tiempo y ayuda que necesiten.
lunes, 9 de enero de 2012
Trabajo de aplicación 1SER
Accedan al blog AGROECOLOGÍA UTN (bajo el reloj está el link en Aplicaciones y más de este mismo blog) y en la entrada El Mini Huerto Biointensivo (sugiero leerla completamente), busquen en la Introducción el enlace Principios del Método, que los llevará al documento FOLLETO 31, en donde encontraran los lineamientos para el diseño propuesto. Más información sobre El Huerto Sustentable la encontrarán en la entrada antigua bajo ese nombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario